miércoles, 30 de diciembre de 2009

Angelina Jolie se ACOSTÓ con el novio de su mama cuando tenia 16 años


Este rumor se viene escuchando (y leyendo) desde hace tiempo, pero ahora tiene alguna cierta forma de confirmación en un libro. De acuerdo a una nueva biografía sin censuras escrita por Andrew Morton (el mismo autor de la ultima biografía de Michael Jackson), Angelina Jolie tuvo sexo con el novio de su madre, cuando sólo tenia 16 años.
Morton afirma que Jolie confesó este acto a su madre Marcheline Bertrand, y que la misma nunca pudo superarlo
“Marcheline tenía un novio que vivía con ella, del cual estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con el cuando tenia 16 años y ni siquiera había terminado la preparatoria. Su madre se enteró y terminó la relación con ese hombre”
“Cuando Angelina Jolie admitió esta historia a su hermano James, incluso él le dio la espalda. No tiene personas ya en su vida que simpaticen o confíen en ella”
El libro de Morton sobre Angelina Jolie se espera que sea publicado durante el invierno. Este autor también escribió libros sobre Tom Cruise, Madonna y la Princesa Diana.
¿Será por eso que Angie nombró a su beba Vivienne Marcheline, luego de que ella falleciera? Quizá para buscar una reconexión con ella por sus pasados errores. De todos modos, no es novedad que Jolie era tremenda cuando adolescente, incluso ella misma siempre ha comentado sobre aquellos tumultuosos años (que comenzaron de chiquita nomas) llenos de drogas, sexo, autodestrucción y experiencias “raras” – sólo que claro, contrasta muchísimo con la imagen de “Santa Angelina” que tiene ahora, y que precisamente el libro intenta derribar sin ninguna censura.
Igualmente, siempre hay un velo de misterio que la envuelve, y en especial ahora con “Brangelina”, luego del escándalo con Jennifer Aniston y la tercera en discordia, que en el libro indican que para sacarse de encima esa imagen manipulo a la prensa con sus deberes caritativos y de embajadora de los pobres.


¡Habrá que comprarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario