El protagonista de la comedia televisiva Dos hombres y medio, de 44 años, fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen (Colorado).
Sheen quedó detenido bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros, y tras pasar un día encarcelado fue liberado bajo una fianza de 8.500 dólares (alrededor de 6.000 euros), según informa el portal TMZ
Oficialmente se desconoce quién fue la persona agredida por Sheen, si bien algunos medios aseguran que se trata de su esposa, Brooke Mueller. Su representante, Stan Rosenfield, ha pedido que nadie se “precipite en sacar conclusiones”. Según TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió.
Mueller es la tercera mujer de Sheen, con quien se casó en 2007. La pareja tiene dos hijos mellizos que nacieron en abril de este año. El intérprete es hijo del también actor Martin Sheen.
¿No creen que después de tres matrimoneos, dos de ellos gracasados, Sheen siga con esto de la violencia doméstica?, simplemente no. A las mujeres ahi que respetarlas, y más cuando acaba de tener dos mellizos. Opinen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario