martes, 29 de diciembre de 2009

Selena Gomez: no siempre me pueden ver perfecta.

Selena Gomez es la portada en la edición de invierno de la revista británica Mizz. Selena contó acerca de la moda.




En que se inspira al vestirse: “Desde el año pasado que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta la elegancia clásica de la década de los 40`s . Y puedo inspirarme en cualquier lugar,en películas que veo, fotos que encuentro en Internet ,pero siempre vuelvo a ese período. Creo que nací en un mal momento! jaja.Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, y ellos más juveniles “.
Que hay de no usar maquillaje por un día: “Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes looks cada mañana, pero hay días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografian un día sin maquillaje, ya que les demuestro a mis fans que no siempre me pueden ver perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario