martes, 29 de diciembre de 2009

La mama de los Jonas dice:

La madre de los Jonas Brothers sabe que en lo que se refiere a chicas, sus hijos podrían no son tan santos, ya que el trío está bajo presión todo el tiempo.
El trío de hermanos cantantes de pop llevan puestos anillos como muestra de sus votos de castidad, declarando que no practicarán el sexo antes del matrimonio, pero su madre Denise Jonas insiste en que no se los echará en cara si no cumplen.
Ella misma comenta para la revista americana Good Housekeeping: “Ellos son hombres y tienen deseos. Tienes testosterona. Si cometen un error, yo no seré quien los juzgue. Yo no creo que ellos estén por encima de la seducción. Sería una tonta si pensara así. Y están siendo puestos a prueba todo el tiempo. Como el resto de nosotros, pero ellos más por ser tan famosos. Yo rezo por ellos.”
Pero aunque ella aplaude el compromiso puritano de sus hijos, ella insiste también en no haber tenido nada que ver en su decisión, y añade, “Simplemente no quieren ir por ahí transmitiendo o contagiándose de enfermedades, ¿qué hay de malo en eso?” en serio creo yo que es una desicion muy madura habra que ver si la cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario