miércoles, 30 de diciembre de 2009

Katy Perry niega romance con Robert Pattinson.


Hace poco, se la vinculó a Katy Perry con el galán de moda Robert Pattinson, con rumores que afirmaban que entre los dos había “pasado algo”. Mas de una chica estaría contenta con que la vinculen con el chico New Moon, pero a Katy no. De hecho, afirma que a ella no le gustan “los vampiros”.
Bueno, ya sabemos en si, que Katy no es como cualquier otra chica – en especial, al ver el novio que se ha elegido recientemente – Russell Brand – y que sus gustos son un poco cuestionables.
Lo cierto es que Perry dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter, para negar los rumores de romance entre ella y Pattinson:
“He leído un montón de las noticias de ayer. La gente ya debería saber que yo no lo hago con vampiros – pero SI, si lo hago con @rustyrockets [Russell Brand]”, afirmó.
¿Será eso suficiente? ¿Es acaso Robert realmente un vampiro? ¡Bueno, una más que se une a las famosas que no le gustan los vampiros!
Los chismes comenzaron cuando se los vio a Katy Perry y Robert Pattinson juntos en un coche, luego de haber pasado el rato juntos en un bar de karaoke donde celebraban el cumpleaños de una amiga en común, Shannon Woodward.

Pero claro, es entendible: cada vez que se lo ve a Robert con una chica a menos de 1 metro de distancia, los rumores comienzan a correr – y esta vez fué Katy "la afectada”

De todos modos, hubieran hecho una linda pareja ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario