martes, 29 de diciembre de 2009

Todo todito sobre Rober Pattinson!


A petición de los lectores que nos piden más y más noticias sobre el roba corazones del momento Robert Pattinson les preparamos un condensado con lo último sobre el cotizado actor inglés que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo y en su próxima secuela Luna Nueva.
.Celebuzz reporta que Robert Pattinson sería la portada de la revista para hombres GQ del mes de abril, la revista no ha confirmado la información alegando que no suelen informar estos detalles hasta que tienen todo amarrado.
.De acuerdo al diario LA TImes el estreno de Little Ashes con Robert Pattinson y de
.Adventureland coincidencialmente será el mismo día: 27 de marzo.
.Algunas fans de Pattinson no les gusta la influencia que pueda llegar a tener Kristen Stewart sobre él, en vista de su controversial relación alegada o no con las drogas.
.Dakota Fanning ya deciamos en una nota individual, audicionó para Luna Nueva con la única intensión de estar cerca de Robert Pattinson, de quien dicen esta loca por él a pesar de sólo tener 14 años.
.Robert Pattinson podría tener ya en sus manos el papel principal de la película Ohio, pero según la revista Star Magazine, sus co-estrellas no estarían muy contentos recibir papeles secundarios.
.Zac Efron y nada menos que Justin Timberlake serian parte del reparto y estarían enojados ya que Robert es quien menos tiempo tiene en la industria, a diferencia de ellos quienes ya llevan varios años en el negocio.
.Robert Pattinson dijo a la revista YOU que está impresionado por la manera como sus ex compañeros de Harry Potter, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, manejan la fama y sus carreras, llevando una vida de lo más normal posible.
.Pattinson el ejemplo de Radcliffe quien cree vive aún en la misma casa donde creció en Londrés. Watson por su parte se dice que entrará a la universidad este año.
. La clave, según Pattinson es hacer caso omito de todo lo demás y concentrarse en sus carreras y vida personal.
.La revista OK magazine le preguntó a Pattinson si había experimentado alguna vez una relación tan intensa como la de los personajes de Edward Culler con Bella Swan, a lo que el actor inglés respondió que no, que lo más cercano que ha sentido esa sensación es en su gusto por las hamburguesas de queso.
.Robert Pattinson dijo a la revista Newsround que cuando tenía 12 años era un super fanático de la música de Eminem y de Jay Kay del grupo Jamoroquai.
.Dijo además a Newsround que una vez le robaron los cordones de sus zapatos y pero a pesar de ellos aún los usa, sin cordones.
.El gusto de Robert por la comida rápida viene de sus años en la encuela, donde era una especie de monitor de los alimentos y le llevaba papas fritos a todos.
.Por último de su entrevista con Newsround, dice que era tan mal estudiante que una vez lo botaron de la escuela porque no hacia las tareas.
.Conversando para el sitio About.com Pattinson comparó a Salvador Dalí con Edward Cullen al
consirarlos personajes ícones. Recuerda que para interpretar ambos papeles hizo un gran estudio de ambos. Pattinson interpreta a Dalí en el filme “Little Ashes”.
.Catherine Hardwicke quien dirigiera Crepúsculo, dijo a VHM : “De hecho, me siento afortunada de haber dirigido a Kristen y Robert, porque sus rostros son tan hermosos.”
.Solomon Trimble quien hizo el papel de Sam Uley en Crepúsculo, dijo a Media Boulevard que a pesar de que no hizo escenas con Pattinson, se vieron unas cuantas veces, pero que cada vez que iban a hablar al Pattinson le daba deseos de ir al baño. Luego se vieron en la premiere (igual Robert fue al baño), e intercambiaron números de teléfonos, pero Solomon recordó que cuando sale de fiestas suele perder su móvil y al ver todo el fenómeno en que se había convertido
.Crepúsculo decidió memorizarlo y quitarlo de su teléfono, no vaya a ser cosa que fuera a caer en otras manos.
.Catherine Hardwicke revelará en un libro detalles nunca revelados sobre el elenco de la saga de vampiros, contará sus escenas favoritas, entre muchas otras cosas. La publicación será lanzada el 17 de marzo.
.Según ha informado la editorial Alfaguara, encargada de publicar en el mercado español las cuatro entregas de la saga -“Crespúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, entre los cuatro títulos, el libro oficial de la película “Crepúsculo” y la edición de bolsillo de Punto de
.Lectura se han vendido ya en español más de dos millones y medio de ejemplares.
.De esta cifra, un millón y medio corresponde exclusivamente a la venta en España, mientras que en todo el mundo se han vendido 42 millones de ejemplares en 39 países. Todo un fenómeno literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario