miércoles, 30 de diciembre de 2009

Megan Fox, la PEOR actriz del año!!


El publico ha hablado, y ha dado su opinión: Megan Fox es la peor actriz de 2009. Al menos así lo indica el sitio especializado de cine, Moviefone, que creó una encuesta para determinar lo peor y mejor del año en el cine, y en la categoría de peor actuación, Fox tuvo como contrincantes a Vanessa Hudgens y Kristen Stewart.El sitio de AOL, declaró a la sexy morena como la protagonista que presentó la peor actuación en el año en películas taquilleras. El filme en cuestión es Transformers 2: Revenge of the Fallen, que también se llevo el título de “Peor película del año” en la misma encuesta.
La belleza de Fox parece no poder salvarla de este tipo de cosas (aunque si le sirvió a la hora del casting), pero igualmente ella misma dejó entrever varias veces en entrevistas que “su actuación era terrible” – en esa película.
“Soy terrible en ella. Es mi primera gran película, y no es honesta y no es realista. La película no era mala, solo que yo estoy orgullosa de lo que hice.”
De mas está decir, que estas declaraciones la metieron en problemas mas de una vez, especialmente con el director de Transformers, Michael Bay, quien amenazó con sacarla de la tercera instancia de la saga.

Pero, no todas son malas noticias para Megan en esta encuesta en particular: la eligieron como “La mas sexy de 2009”, y ese titulo realmente se lo merece.
Pobre Megan, no pega una. Su última película “Jennifer’s Body” no tuvo el éxito esperando, aun a pesar de que su actuación en ella fué bastante decente ¿vieron esa peli? ¡no es tan mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario