Vivimos tiempos difíciles y no siempre es necesario recurrir a productos caros a la hora de solucionar algunos problemas relacionados con la belleza y el bienestar. Basta mirar a nuestro alrededor para encontrar algunas respuestas al alcance de la mano.
En algunos casos, los productos naturales y las hierbas son de gran ayuda, transformándose en una gran solución.
Es por eso que estos consejos vienen como anillos al dedo:
-¿Congestiones y piel enrojecida? Para aliviar esta molestia podéis mezclar una cucharada de gel neutro para el cabella con ½ pocillo de infusión concentrada de malva. Llevar al refrigerador durante 20 minutos y luego aplicarlo frío sobre las zonas congestionadas.
-¿Pelo seco? Mezclar una banana previamente machacada con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Aplicar sobre el pelo seco y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar.
-¿Cabellos con puntas quebradizas y débiles? Una poción fantástica para combatir este mal es colocar en un recipiente 2 cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de joroba y 4 cucharadas de palta. Mezclar y calentar a baño María para luego aplicar sobre el pelo húmedo. Luego de 15 minutos, lavar el cabello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario