martes, 29 de diciembre de 2009

Rob Patzz nos habla sobre su primera novia y su primer beso <3:


Robert Pattinson confesó que “no tuvo novia hasta los 18 años” y que su primer beso llegó “cuando tenía 12 años”, sin embargo no reveló la identidad de la chica con la que lo compartió, de acuerdo al sitio aceshowbiz.com
El actor inglés que se ha convertido en todo un roba corazones e insiste en que es soltero y no tiene una relación en la actualidad, vuelve a hablar sobre su adolescencia, en donde dice “era algo así como un solitario, bien anti-social,” durante sus años de escuela.
Sobre su estatus de soltero actual, Robert dice, “Si alguien me invita, a salir yo salgo! Pero nunca me lo piden. Y no se como hacer para pedirle (salir) a la gente. No soy muy bien en todo eso sobre (salir a) cenar. Soy algo solitario.” Agrega el actor de Crepúsculo, “Soy aburrido. Me quedo en casa, veo TV y como comida rápida..(..)”
Hace unos días, Robert Pattinson confesó que nunca se ha enamorado de alguien aunque se considera un ser romantico.
Luego de ver las declaraciones de Robert Pattinson de las últimas semanas he llegado a la conclusión de que el chico esta urgentemente necesitado de una novia latina. Parece que las inglesas y “gringas” con las que se ha tomado como que no han remeneado bien el arbol. Qué opinan?

1 comentario:

  1. aki tienes una volonturaria mi rob!!! q bellooo!! lo amoo..!! yo le curo su corazoncito...! q mejor q una venezolana aso como YO!!! hahahaha

    ResponderEliminar