martes, 29 de diciembre de 2009

Oprah Winfrey anuncia el fin de su programa:

El popular programa de entrevistas de Oprah Winfrey concluirá en el 2011 después de 25 temporadas al aire, indicó su compañía de producción.

Oprah Winfrey planea anunciar el último episodio de "The Oprah Winfrey Show" en una transmisión en vivo el viernes, dijo Harpo Productions Inc., con sede en Chicago.
La conductora comenzó su carrera en Nashville, Tenesí, y Baltimore, Maryland, antes de trasladarse a Chicago en 1984 para encabezar el programa matutino "A.M. Chicago", de WLS-TV. El nombre del programa fue cambiado a "The Oprah Winfrey Show" en 1985.
Un año más tarde, Winfrey estableció Harpo y su programa pasó a ser transmitido por diversos medios. En 1990 abrió los Harpo Studios en el barrio de West Loop, en Chicago.
En los últimos 15 años, Oprah puso la ciudad en el centro de la atención. En septiembre, más de 20 mil fanáticos se congregaron en la Avenida Michigan para una grabación del programa. La popular conductora fue vista con los ojos llorosos por la emoción en el Parque Grant cuando se anunció la elección del presidente Barack Obama.
Oprah Winfrey cabildeó por el otorgamiento a Chicago de la sede de los Juegos Olímpicos del 2016, que la ciudad perdió.
En enero del 2008, Winfrey abrió The Oprah Store —una tienda de recuerdos y boutique— cerca de sus estudios en un área donde solía haber almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario