miércoles, 30 de diciembre de 2009

A Miley Cyrus no le interesa para nada New Moon ni nada con vampiros


No conforme con dejar en claro hace meses atrás que no entendía lo que le ven las chicas a Robert Pattinson, ahora Miley Cyrus se mete directamente con la saga Twilight, con Luna Nueva y hasta incluso con los hombres lobo – afirmando que no quiere saber nada con todo eso, no le gusta, no lo entiende… ¡no, no y no!
¿Quedó claro?

Luego de toda la euforia que ocasionó ayer el estreno de la tan esperada secuela de Twilight: “New Moon”, Miley Cyrus tiene algo para decir: al parecer, está un poco harta de toda esa locura por los vampiros, y quiere que todo el mundo sepa que a ella, no le gusta – ni le interesa, ni nada.
Cuando le preguntaron sobre Twilight durante una entrevista que ofreció en Cleveland para un programa radial – mas precisamente, le preguntaron si estaba del lado del ‘Edward team’ o el ‘Jacob team’ - Miley contestó:

“Nunca la vi, ni lo voy a hacer”, afirmó decisiva. “No creo en eso. No me gustan los vampiros… No me gusta el lobo que aparece en la pantalla mientras veo TV a la noche. No me gusta. Y no quiero saber nada de eso. No me gustan las remeras. No me gusta nada de eso”

Igualmente, Miley sabe que con estos comentarios, pertenece a la minoría del mundo adolescente:

“Me siento bastante patética, porque todo el mundo está, como, tan entusiasmado, y yo reacciono con ‘Ni me hables de eso’”- Fuente

Ahora, no se entiende bien como puede decir que no le gusta, si nunca la vio. ¿No? Ahh…
¿Será quizá la envidia de que la atención de todos los medios está en este momento en Robert Pattinson, Kristen Stewart y toda la fiebre New Moon – y NO en sus rebeldías adolescentes?

Para los que saben Inglés, pueden ver la entrevista en video a continuación – los comentarios sobre Luna Nueva comienzan en el minuto 1:00 hasta el 1:30.



Sera que esta chica no se cansará de decirlo una y otra vez en la prensa??, les apuesto que a parte de la envidia que le tiene a twilight, seguro que si la vió, y simplemente se puso celosa de la protagonista Kristen Stewart.. no lo creen??, porque me parece muy extraño que a una chica adolescente como nosotras no les guste... Opinen!

4 comentarios:

  1. yo pienso que a miley cyrus le esta dando una enfermedad llamada celos!! no se dan cuenta!! desde que crepusculo salio ella perdio su luegar en escena y ahora lo quiere recuperar diciendo que es una secta y que le asusta yo no se ustedes pero cada vez me cae peor!!

    ResponderEliminar
  2. jaja es cierto, y eso q yo soy fan de ella, pero desde q dijo cosas malas de twilight, me esta cayendo un poco mal ^^
    Celosa!!

    ResponderEliminar
  3. ay x Dios siempre lo eh dicho y lo seguire diciendo miley cyrus es una ridicula... y ps estoy de acuerdo con uds chiks...!! ella lo q tiene son CELOS!!!! a puesto a q si vio la peli y lo q pasa s q kiere llamar la atencion, xq sabe q esta saga tiene una d las mas grand cantidad d fans....!!! pero no se da cuenta q lo uniko q logra s q las personas q eran sus fans y tambn fans d twilight lo q van a hacer s odiarla x lo q esta diciendo....

    los chikos d twilight no sale diciendo q ella s una ***** ni nada.... para q ella salga diciendo cosas malas d twilight...
    y ps si no le gusta q se lo aguant y no se meta con la saga xq = ella no le da ni x los talons a la calidad d artistas q en ella trabajan...!!
    ubikt miley!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es ridiculo decir que este celosa. Simplemente no le gusta, y ya! Todos tenemos diferentes gustos, y Miley tiene su propia. Honestamente, a mi no me gusta ni Twilight (Saga) ni Miley. Pero creo que es tonto decir que dice que no le gusta por que tiene celos. En verdad en todo. Entonces a todos los que NO no gusta Twilight, es por celos! Logicamente, que no! A mi no me gusta por que lo lei, y me parecio tonto, la forma de escribir, y como copio todo de Romeo y Juliet & Buffy the Vampire Slayer.

    ResponderEliminar